Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 05 de Abril de 2018

Tiro Federal · Oberá

Tiro Federal - Oberá por Facebook Live

Oberá intentará tomarse revancha ante Tiro Federal cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional. En la visita seguramente pueda ver unos minutos Calvi, recuperado de su desgarro, quien no estará es Ludueña, por una fractura en la costilla.

TIRO FEDERAL - OBERÁ por FACEBOOK LIVE 

Día: Viernes 6 de abril Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA 

Árbitros: Leandro Lezcano - Cristian Díaz 

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Tiro Federal está cuarto en la Conferencia Norte (48,5), mientras que Oberá marcha quinto con 48,0 puntos. 

Rachas: El Celeste cosecha cinco derrotas, las últimas dos ante Tiro Federal e Independiente. El equipo de Morteros viene de ganarle a Asociación Mitre y Oberá. 

El número: Tiro Federal está segundo en porcentaje de dobles (77,2%). Sebastián Acevedo es el sexto goleador (17,8). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está séptimo en porcentaje de triples (42%). 

Oberá está tercero en porcentaje de triples (35,6%), cuarto en puntos desde el banco (24,6) y primero en puntos de ataque rápido (12,2). Lisandro Gómez Quintero está octavo en robos (1,6). Sergio Rupil está noveno en porcentaje de dobles (61,4%).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Tiro Federal perdió solo dos juegos de local en la Segunda Fase de La Liga Argentina. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez la fecha pasada, con victoria para Tiro Federal por 74 a 71. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita ya volvería Fernando Calvi, recuperado de su desgarro pero será baja Santiago Ludueña, por una fractura en la costilla.

Se dijo: “Debemos aceptar los errores, es el momento en el que equipo tiene que crecer y dar un plus, porque tiene jugadores menos. Podemos ganar, esperamos que el equipo pueda responder de la mejor manera, conseguir el objetivo y si no se puede, llegar de la mejor manera a los playoffs. Vamos intentando funcionar de la misma manera, a pesar de las bajas. Dejar de lado bajas y enfocarnos en lo que se viene. La realidad es que la campaña es buena, más allá de lo complicado del momento", Lucas Gornatti (Oberá)