Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 07 de Abril de 2018

Oberá · San Isidro (SF)

San Isidro - Oberá por La Liga Argentina Contenidos

San Isidro y Oberá intentarán volver a la victoria cuando se midan esta noche a las 21.00 horas. En la visita no estará Ludueña por su fractura en la costilla.

SAN ISIDRO - OBERÁ 

Día: Domingo 8 de abril Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Danilo Molina

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Posiciones: San Isidro marcha décimo segundo (44,5), por otro lado Oberá se encuentra quinto con 49,0 puntos. 

Rachas: Los Halcones cosechan cuatro derrotas, las últimas dos ante Asociación Mitre y Echagüe. El conjunto de Torre también suma cuatro caídas, las últimas dos ante Tiro Federal.  

El número: San Isidro está primero en tapas (3,5). Jonathan Durley está quinto en tapas (1,2). 

Oberá está quinto en tapas (2,5) y cuarto en porcentaje de triples (35,6%). Está cuarto en puntos desde el banco (24,5) y primero en puntos de ataque rápido (12,0). Lisandro Gómez Quintero está décimo en robos (1,6). Sergio Rupil está séptimo en porcentaje de dobles (62,2%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: San Isidro deberá ganar para no solo permanencer en la categoría, sino también para entrar a playoffs. En el caso de Oberá también deberá ganar y esperar una derrota de Deportivo Norte para finalizar en el cuarto puesto y evitar la Reclasificación. 

Antecedentes: Se enfrentaron una vez, con victoria para Oberá por 80 a 69. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no será de la partida Santiago Ludueña por una fractura en la costilla. 

Se dijo: "Podemos ganar, esperamos que el equipo pueda responder de la mejor manera, conseguir el objetivo y si no se puede, llegar de la mejor manera a los playoffs. Vamos intentando funcionar de la misma manera, a pesar de las bajas. La realidad es que la campaña es buena, más allá de lo complicado del momento", Lucas Gornatti (Oberá)