Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 13 de Abril de 2018

Ameghino · Ameghino · Oberá

Oberá - Ameghino por La Liga Argentina Contenidos

Ameghino quiere tomarse revancha ante Oberá e igualar la serie fuera de casa cuando se enfrenten hoy a las 21.30 horas con el arbitraje de Julio Dinamarca y Sebastián Vasallo.

OBERÁ (1) - AMEGHINO (0) JUEGO 2

Día: Sábado 14 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Julio Dinamarca - Sebastíán Vasallo 

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá terminó quinto en la Fase Regular de la Conferencia Norte (51,0), mientras que Ameghino se ubicó en la décimo segunda colocación con 46,0 puntos. 

Rachas: En los últimos diez juegos previos a los playoffs, el equipo de Villa María ganó cuatro y perdió seis. El último fue derrota ante Barrio Parque. El elenco misionero venía de cuatro derrotas consecutivas pero se recuperó frente a San Isidro en el cierre de la Fase Regular. 

El primer partido de playoffs fue para Oberá por la mínima (92 a 91). 

El número: Oberá está quinto en tapas (2,5) y cuarto en porcentaje de triples (35,6%). Está cuarto en puntos desde el banco (24,3) y primero en puntos de ataque rápido (12,4). Mauricio Corzo está décimo en porcentaje de triples (41,3%) y Sergio Rupil séptimo en dobles (62,4%). Lisandro Gómez Quintero está séptimo en robos (1,6).

Ameghino está segundo en asistencias (21,0), cuarto en porcentaje de dobles (5,6%), tercero en puntos en la pintura (40,0) y cuarto en puntos de segunda chance (10,2). Juan Abeiro está sexto en eficiencia (22,0) y séptimo en rebotes (8,7). Joaquín Baeza está tercero en asistencias (6,7).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Ameghino está segundo en asistencias y lleva un total de 862 en 41 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en la temporada regular, con todas victorias para Oberá por 84 a 83 y 88 a 67. El primer duelo de la Reclasificación quedó para Oberá por 92 a 91. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán a disposición para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Me fui contento, pero preocupado, hay que seguir trabajando. Merecíamos darle a la gente ésto que se llevó, pero no queremos que sufran así, aunque lo importante es que se ganó, resta mucho todavía y está visto que la serie será durísima”, Sebastián Torre (DT Oberá)