Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 26 de April de 2018

Oberá

"Robamos uno y esperamos ganar mañana otra vez"

Oberá Tenis Club entonado con el triunfo en el primer juego de la serie de Cuartos de Final, enfrenta nuevamente mañana a Deportivo Norte en Armstrong. En la previa, el análisis de Sebastián Torre.

“Es un dato real que el equipo gana afuera. Nosotros para volver a ganar debemos ajustar algunas cosas, confío muchísimo en el equipo, es un rival muy duro al que necesitábamos ganarle, lo hicimos con autoridad, si bien se complicó al final estuvimos siempre arriba. Así que estamos contentos, no determina nada pero condiciona lo anímico, hay que seguir firmes, con optimismo y confianza, pero siempre con los pies sobre la tierra porque es un rival muy difícil” manifestó Sebastián Torre.

Sobre las estimaciones de cómo se daría el segundo juego, el entrenador, opinó que cada juego siempre es diferente. “Lo único que no cambia es el escenario, pero todos los juegos son desiguales. Creo que va a haber una paridad, somos dos equipos parejos. Ellos seguramente tocarán algo para estar mejor y nosotros haremos lo propio. En este juego de posibles escenarios hay que estar previniendo sobre lo que imaginamos que van a trabajar. Estoy seguro que están preocupados, ya demostramos que podemos ganar acá y si bien el juego va a ser diferente, queremos que sea el mismo resultado. Venimos a ganar, robamos uno y esperamos ganar mañana otra vez” afirmó.

Torre destacó el esfuerzo y trabajo de los dos equipos. “Todos los entrenadores les damos a los jugadores algún plan de juego, hoja de ruta, les damos herramientas para que tengan más chances de ganar, pero los que juegan son ellos y se entiende que hay nerviosismo, que tienen derecho a equivocarse, por eso ante una laguna tenemos que sacarlos enseguida y volver a las fuentes. Ayer hicimos un gran trabajo defensivo, entonces elegimos algunas reglas, eso depende de nosotros, después hacerlo bien depende sí o sí de los jugadores, por eso estamos muy agradecidos al esfuerzo que hacen los jugadores, todo el cuerpo técnico estamos agradecidos” señaló.

En otro orden, el entrenador reflexionó sobre los inconvenientes que nota se han manifestado en diferentes partidos. “Nos está costando cerrar juegos, el jugador debe entender que es un privilegio tener el balón al cierre, no perderlo, estamos trabajando sobre eso, queremos que lo disfruten y que podamos seguir así” subrayó.

La única duda pasaba por el estado de Lisandro Gomez Quintero, quien sufrió un traumatismo en el pie, durante el encuentro, pero se confirmó que será de la partida. El tercer juego en Oberá, será el venidero lunes 30.

 

Informe: Prensa Oberá