Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 26 de April de 2018

Deportivo Norte · Obera (TC)

Deportivo Norte - Oberá por La Liga Argentina Contenidos

Deportivo Norte buscará igualar la serie en casa cuando reciba a Oberá a las 21.30 horas. Héctor Wasinger y Alberto Ponzo impartirán justicia en el Jorge Ferrero.

DEPORTIVO NORTE (0) - OBERÁ (1)  JUEGO 2

Día: Viernes 27 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Alberto Ponzo 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte finalizó cuarto en la Fase Regular de la Conferencia Norte (51,5), mientras que Oberá terminó quinto con 51,0 puntos. 

Rachas: En los últimos diez juegos previos a los playoffs, el equipo de Armstrong ganó siete y perdió tres. El elenco misionero venía de cuatro derrotas consecutivas pero se recuperó frente a San Isidro en el cierre de la Fase Regular. 

Oberá se llevó la serie de Reclasificación por 3 a 1 ante Ameghino. El primer partido de playoffs fue para Oberá por la mínima (92 a 91). En el segundo, Ameghino se llevó la victoria por 85 a 80. El segundo y tercero quedaron en manos del equipo misionero por 87 a 80 y 105 a 104 respectivamente. 

Oberá se quedó con el primer juego de Cuartos de Final por 77 a 73. 

El número: Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,9), segundo en porcentaje de dobles (56,1%) y cuarto en puntos desde el banco (24,5). Rodrigo Gallegos es el líder en asistencias (7,0) y en robos (1,9). Marco Luchi está segundo en porcentaje de dobles (67,1%). 

Oberá está quinto en tapas (2,3) y cuarto en porcentaje de triples (35,7%). Está tercero en puntos desde el banco (24,7) y primero en puntos de ataque rápido (11,5). Sergio Rupil está sexto en porcentaje de dobles (63,7%) y José Fabio décimo (63,0).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Rodrigo Gallegos es el líder en asistencias y lleva un total de 274 en 39 partidos disputados. 

Antecedentes: Se enfrentaron dos veces en la temporada regular, con todas victorias para Deportivo Norte por 85 a 79 y 84 a 80. El primer partido de Cuartos de Final quedó en manos de Oberá por 77 a 73. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Es un dato real que el equipo gana afuera. Nosotros para volver a ganar debemos ajustar algunas cosas, confío muchísimo en el equipo, es un rival muy duro al que necesitábamos ganarle, lo hicimos con autoridad, si bien se complicó al final estuvimos siempre arriba. Así que estamos contentos, no determina nada pero condiciona lo anímico, hay que seguir firmes, con optimismo y confianza, pero siempre con los pies sobre la tierra porque es un rival muy difícil”, Sebastián Torre (DT Oberá)