Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 20 de Febrero de 2019

Oberá

Acción social de Oberá en el Centro Cívico

El elenco misionero realizó una de sus actividades sociales programadas para acercarse a la gente. El plantel estuvo compartiendo juegos y exhibiciones con los niños y adultos que se acercaron al Centro Cívico.

Con el objetivo de mostrar las actividades que se realizan en la institución, los jugadores de Primera División y juveniles que forman parte del plantel profesional, estuvieron en el centro cívico de Oberá jugando con los vecinos, regalando gorras, camisetas y entradas para los partidos de La Liga Argentina.

Como parte del nuevo proyecto de básquet que está llevando adelante el Oberá Tenis Club (OTC) realizó la primera de varias acciones que tienen como objetivo acercarse a la comunidad y estimularlos a formar parte de la institución.

En esta actividad social, estuvieron en el Centro Cívico, realizando juegos y exhibiciones con los niños y adultos que circulaban por la zona, a quienes les obsequiaron gorras, remeras y entradas para asistir a los juegos del Celeste en condición de local.

La animación del evento la realizó el entrenador Marcos Figuerero, en tanto que las actividades fueron coordinadas por Agustín Ponissi y Daniel Tomasi, quienes estuvieron acompañados por los jugadores Taiel Gómez Quinteros, Santiago Konaszuk, Mirko Rudzinski, Elias Flamig y Valentín Pleszak.

OTC, contó con la colaboración de la Municipalidad de Oberá, con quién trabajarán a futuro, acercando el deporte de la naranja a los playones deportivos de los barrios.


Informe: Prensa Oberá