Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 25 de February de 2019

Tiro Federal · Obera (TC)

Con un triple de Martín, Oberá sumó su cuarto triunfo al hilo

El elenco misionero logró una victoria agónica ante Tiro Federal por 65-64, estirando así su gran momento en la temporada. Maximiliano Martín fue el héroe, anotando también 14 puntos.

Oberá 65 - Tiro Federal 64

En un final infartante, Oberá derrotó a Tiro Federal por 65-64 con un triple de Maxi Martín a falta de 10 segundos que sentenció el marcador. De esta manera el Celeste logró su cuarto triunfo consecutivo. El pampeano sumó 14 puntos, pero el goleador estuvo en la visita, Strack aportó 17.

Todo indicaba que el juego sería más tranquilo para el dueño de casa, que desde el principio había obtenido una ventaja importante que llegó a ser de 11 puntos (29-18) sobre el final del primer tiempo. Pero los dirigidos por Gustavo Lucato reaccionaron, hicieron un gran tercer parcial que lo puso en juego e incluso estuvieron al frente por cinco puntos. Lo que generó un cambio de actitud necesario para sacarlo al frente y que el equipo de Kuperman logre su cuarto triunfo consecutivo en la segunda fase.

OTC tuvo un juego con altibajos, comenzando bien, bajando el rendimiento pero sacando adelante la actitud y energías para hacerse fuerte en defensa y lograr quedarse con los dos puntos. Fundamentales para poder seguir ganando en confianza.

Ahora, el Celeste deberá afrontar dos juegos fuera de casa, que serán el próximo lunes 4 vs Ameghino y miércoles 6 vs Barrio Parque.


Informe: Prensa Oberá