Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 06 de May de 2019

Obera (TC) · San Isidro (SF)

San Isidro ganó y quedó match point ante Oberá

San Isidro derrotó 82-55 a Oberá, de local en el Nido de los Halcones y poniéndose 2 a 0 arriba en la serie de cuartos de final del Norte. Corzo y Cambronne fueron los más destacados del ganador.

San Isidro 82 (2) - Oberá 55 (0)

San Isidro logró una nueva victoria en cuartos de final del Norte. En lo que fue una gran exhibición de su juego, sólido tanto en ataque como en defensa, el elenco cordobés derrotó 82-55 a Oberá y se colocó 2 a 0 arriba en la serie, quedando a tan solo un paso de avanzar de ronda.

Mauricio Corzo fue el máximo anotador de la noche con 16 puntos, además de sumar 5 rebotes; aunque otra de las grandes figuras de los Halcones Rojos fue el extranjero James Cambronne, quien firmó un doble doble de 13 puntos y 10 rebotes, contabilizando también 3 tapones. Rodrigo Sánchez cosechó 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, completando el tridente destacado en el cuadro sanfrancisqueño.

En Oberá, donde ninguno de sus jugadores llegó al doble dígito de puntuación, entre lo más importante se plasmó la labor de Tomás Rossi con 9 puntos y 6 rebotes. Otro de producción similar fue Maximiliano Martín con 8 unidades y 7 rebotes.

San Isidro comenzó la noche con mucha solidez, escapándose por 11 unidades en el primer parcial, cerrando dicho episodio 20-9 arriba. Eso tuvo continuidad en el siguiente cuarto, con una carrera de 22 a 11 en un tramo muy parecido pero que prácticamente sentenció la historia a favor de los dirigidos por Sebastián Torre: 42-20 (+22 de diferencia) al ingresar al descanso largo.

Con los equipos de regreso tras el entretiempo, San Isidro siguió controlando las acciones y mantuvo diferencias. El dueño de casa cerró el tercer periodo 58-38 arriba, para terminar sellando el 82-55 definitivo en los últimos diez minutos.

Con este resultado, ahora la serie se trasladará a Misiones para disputar en principio el Juego 3 el próximo miércoles. Allí, Oberá intentar descontar la diferencia adversa que tiene, mientras que San Isidro buscará barrer para avanzar a semifinales del Norte.


Informe: Prensa AdC