Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 05 de Octubre de 2019

Oberá

Victoria de Oberá en un nuevo amistoso y llegada de Paul Larsen

El representante misionero tuvo un nuevo juego amistoso, derrotando por 75-66 a AMAD de Goya. Ppr otro lado, el equipo confirmó la contratación de Paul Larsen como ficha extranjera.

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo un rendimiento positivo ante el equipo correntino que participará del Torneo Federal. El desarrollo del juego fue parejo hasta el final cuando los locales lograron obtener una diferencia de dos dígitos que le dio tranquilidad.

Los locales, no tuvieron un buen arranque, pero con el paso de los minutos su juego se fue acomodando y dando muestras de actitud y efectividad.

Los estandartes fuero Rodrigo Sánchez, Maxi Martín y Jeronimo R. Acevedo, Lucas Díaz y Taiel G. Quintero, quienes tuvieron más de 30 minutos en cancha; dada la baja de Correa y Rodríguez Suppi que se recuperan de algunas lesiones.

El equipo de Alejandro Kuperman, superó una nueva prueba de equipo. Ahora, deberá trabajar fuertemente pensando en el debut que fue confirmado para el miércoles 23 de octubre cuando reciba en su casa a Unión de Santa Fe y el 30 a Rosario Básquet.

Paul Larsen se suma al Celeste

La Comisión Directiva confirmó a Paul Larsen como nueva ficha extranjera en reemplazo de DaRion King quien por cuestiones personales decidió regresar a EEUU.

Respecto a Larsen, llegará a Oberá el 17 de este mes. El pivote de 1.98 de altura jugó con Echagüe la temporada pasada de La Liga Argentina y también tuvo un paso por Villa San Martín.

OTC (75): T. G. Quintero 10, M. Martín 13, J. R. Acevedo 17, L. Díaz 9, R. Sánchez 20 (X). A. Germano 4, S. Alesso 2, D. Gruman 0, G. Pryszczuk 0. DT: A. Kuperman.

AMAD (66): Insaurralde 6, González 4, Mora 9, M. Cerutti 12, Spagnili 4, Pozzer 15, Olivetti 9, Torne 7. Burgos 0, A. González 0. DT: Juan López Ríos.

Informe: Prensa Oberá