Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 27 de Diciembre de 2019

Oberá

"Queremos que todos sean parte"

Sergio Feversani, presidente de Oberá Tenis Club, habló tras la designación del club misionero como sede del Súper 4 de la Liga Argentina que se desarrollará los días 14 y 15 de febrero.

En el día de ayer, jueves, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes (AdC) confirmó a Oberá como la sede del Súper 4. El Celeste ganó la licitación y de esta forma el torneo de mitad de temporada se realizará en tierras misioneras los días 14 y 15 de febrero. Será la tercera edición del certamen que otorgará un boleto para que el campeón participe de la Súper Copa 2020, torneo que concede una plaza a la Liga Sudamericana.

OTC licitó hace una semana, para que la Capital Nacional del Inmigrante pueda albergar el torneo que tendrá al dueño de casa, Barrio Parque (Córdoba), Deportivo Viedma (Rio Negro) y Estudiantes de Olavarría (Buenos Aires), compitiendo por el trofeo del Súper 4. Las delegaciones y autoridades llegarán a la ciudad un día antes de que comiencen los juegos entre Barrio Parque vs. Viedma y luego OTC vs. Estudiantes, que serán las semifinales del viernes 14. Todo se desarrollará en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, al igual que la final del torneo del sábado 15.

Para el Oberá, será sin dudas un año muy especial, en el marco de sus 80 años (17 de enero). En este sentido el Presidente de la institución Dr. Sergio Feversani expresó:

“Será un homenaje a los fundadores y socios que hicieron y hacen grande a esta institución. Asimismo, una muestra de que Oberá y Misiones, pueden organizar grandes eventos de orden nacional, como viene pasando en muchos acontecimientos”. Además invitó a todos aquellos que quieran sumarse y colaborar, “esto será fundamental para nuestra ciudad, queremos que todos sean parte, vamos a necesitar de las empresas, los medios y la comunidad en general para que sea un verdadero éxito”.

Informe: Prensa Oberá Tenis Club