Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 26 de Enero de 2020

Oberá · San Isidro (SF)

San Isidro sacó un triunfazo y frenó la gran racha de OTC

Sani venció 74 a 71 al conjunto misionero, y le interrumpió una racha ganadora de 11 victorias consecutivas (6 en el marco de la Conferencia Norte). Barovero fue el mejor con 21 puntos, goleador de la noche y con un triple clave para sentenciar el juego en el último minuto. En el local también hay que destacar a Lallana (8 tantos y 10 rebotes); mientras que Sánchez anotó 20 para Oberá

San Isidro 74 - Oberá TC 71

San Isidro jugó un gran partido en la noche del domingo en su estadio frente a Oberá TC. Desplegó un gran trabajo defensivo, con el que logró desarmar los sistemas ofensivos de un rival que arrastraba 11 juegos sin conocer la derrota.

Los Halcones Rojos anularon aquellos jugadores y espacios que más podían lastimarlo, y desde allí mantuvo su liderazgo en el tablero a lo largo de todo el encuentro.

De todos modos, cuando se confiaba y aflojaba la intensidad de su defensa, el conjunto de Oberá TC no perdonaba y se acercaba peligrosamente al local, ajustando la diferencia al mínimo, como sucedió en los minutos finales.

Sin embargo, San Isidro jamás bajó la guardia, recuperó en todo momento su eje defensivo, y se quedó con un nuevo triunfo de local (suma 5 victorias en 7 juegos) ante el líder de la Conferencia Norte.

El Rojo se queda en San Francisco, donde enfrentará el próximo domingo 2 de febrero a Ameghino de Villa María.

Síntesis:

San Isidro (74): Montes (5), Barovero (21), Fernández (8), Guaita (7), Lallana (8) (F.I.), Noblega (8), Rupil (8), Zago (2), Cabrera (7), Aimaretti, Vergara, Zezular. DT: Sebastián Torre

Oberá TC (71): Rodríguez Suppi (9), Sánchez (20), Essengue (10), Correa (5), Martín (4) (F.I.), Gómez Quinteros (11), Díaz (10), Roitman (2), Prysczuk, Ramírez Acevedo. DT: Leandro Hiriart.

Parciales: 16-11, 19-22, 27-15, 12-23.
Árbitros: Oscar Martinetto, Alejandro Zanabone, Gastón Zamudio. Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.
Estadio: Severo Robledo

Informe: Pensa San Isidro