Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 29 de January de 2020

Obera (TC) · Tiro Federal

Segunda victoria al hilo para Tiro Federal

Tiro Federal sacó adelante un gran encuentro ante Oberá este martes por la noche. Le ganó por 80-74, sumando una victoria que le permite abandonar el último puesto del Norte. Eric Kibi fue la figura con 29 puntos, 8 rebotes y 38 de valoración.

Tiro Federal 80 - Oberá TC 74

En un emocionante y cerrado encuentro, Tiro Federal volvió a festejar un nuevo triunfo dentro de la Liga Argentina. Fue el segundo de manera consecutiva, de local en el Vide Tealdi, ante un durísimo rival como Oberá TC y por un ajustado 80-74.

La figura de la noche fue el extranjero Eric Kibi. El congoleño, jugador que arribó al equipo dirigido por Gustavo Lucato durante el receso por las fiestas, tuvo su mejor noche desde que defiende los colores de Tiro y firmó una labor con 29 puntos (11/15 en tiros de cancha), 8 rebotes, 2 asistencias y 38 de valoración, en 27:29 minutos de juego.

Detrás la labor del foráneo, hubo otros jugadores importantes en el elenco de Lucato, donde hay que destacar a jugadores como Daniel Tabbia (11 tantos y 6 rebotes), Iván Álvarez (10 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias), Tomás Lucero (11 puntos) y Franco Lombardi (9 unidades y 3 rebotes).

Por su parte, en Oberá lo mejor pasó por el camerunés Gastón Essengue (22 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias, arrojando 35 de valoración). También hay que subrayar tareas como las de Juan Rodríguez Suppi (15 tantos y 3 asistencias), Maximiliano Martin (12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), Rodrigo Sánchez (10 puntos y 11 rebotes) y Emiliano Correa (10 unidades y 5 rebotes).

Informe: Prensa AdC    Foto: Prensa Tiro Federal