Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 16 de Febrero de 2020

Oberá

#Super4LigaArgentina: las voces de los campeones

Oberá se consagró campeón del #Super4LigaArgentina tras vencer a Barrio Parque por 84 a 75. En medio de los festejos, Maxi Martin, Rodrigo Sánchez, Juan Ignacio Rodríguez Suppi y el DT, Leo Hiriart, dejaron su palabra.

Ayer por la noche se vivió una fiesta en Oberá. El equipo misionero logró el título del Súper 4, y ahora tendrá la chance también de participar por un lugar en un torneo internacional. Los protagonistas hablaron luego de la consagración. 

"Estoy muy contento. La verdad que lo merecíamos. Se nos puso cuesta arriba el primer tiempo. Barrio Parque es un gran equipo, pero el carácter de los jugadores dio vuelta el partido. No es fácil ganar, mucho menos en esta categoría tan competitiva, tan difícil. Hay que tratar de seguir construyendo", sostuvo Leo Hiriart, el técnico campeón por segunda vez consecutiva del torneo, tras ganar con Salta Basket el año pasado. 

"Es un torneo muy importante. Están los cuatro mejores equipos de la primera fase. Estoy contento con el grupo humano, la verdad que hicimos un trabajo en equipo tremendo", indicó Rodrigo Sánchez

"Mucha alegría. Particularmente son muchos años en el club. Hay que disfrutarlo. Esto sigue, queda la parte más linda del torneo", fueron las palabras de Maxi Martin

"Es un incentivo muy grande. Creo que la gente se va a entusiasmar mucho. Tenemos que seguir haciendo de nuestra casa una fortaleza", indicó Juan Ignacio Rodríguez Suppi, el MVP del torneo. 

Prensa AdC

Multimedia Relacionado