Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 19 de February de 2020

Obera (TC)

Tras consagrarse en el Súper 4, Oberá visita a Independiente

El campeón del Súper 4 se encuentra en la provincia norteña donde enfrentará este miércoles desde las 22 horas a Independiente. El objetivo de OTC, seguir prendido en las posiciones de arriba de la Conferencia Norte.

El representante de la tierra colorada, atraviesa un momento formidable, tras haberse consagrado campeón del Súper 4 el fin de semana. Rápidamente tuvo que dejar los festejos y nuevamente enfocarse en la competencia regular, el lunes por la tarde emprendió viaje a Santiago del Estero donde espera su enfrentamiento ante Independiente, un equipo duro jugando en casa.

Los dirigidos por Hiriart llegan con un calendario cargado en febrero donde llevan jugados seis partidos (contando los dos del Súper 4) y aún restan cuatro más, con largos viajes en el medio. Pero conscientes del potencial del equipo que está peleando las primeras posiciones.

Sin dudas será un juego complejo, que tendrá al intenso calor que se vive en esa provincia, como un factor a tener en cuenta por el desgaste y exigencia física.

El partido inicia a las 22hs con el arbitraje de Leonardo Barotto, Mario Aluz y Juan Pablo Florez en el estadio Israel Parnas.

Tras este juego, el viernes, al mimo horario visitará a Salta Básquet.

Informe: Prensa Oberá TC