Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 13 de Marzo de 2020

Oberá · Unión

Clave triunfo para Oberá, que sigue invicto de local

Importante paso de OTC ante su gente, en el Derna, tras derrotar por 88-72 a Unión en un duelo entre rivales directos. El Celeste ganó un duelo clave, volvió a la cima del Norte por leve diferencia y se fortalece en su estadio. El tándem compuesto por Rodríguez Suppi (26 puntos) y Sánchez (21 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias) brilló en la noche misionera.

Oberá TC 88 - Unión 72

Oberá Tenis Club (OTC) se impuso 88-72 a Unión de Santa Fe, gracias a un gran cierre de juego donde aparecieron los lanzamientos externos. Suppi con 26 y Sánchez con 21, fueron las principales cartas de gol del equipo local.

El representante misionero en La Liga Argentina, sigue firme de local, en una noche atípica con un juego a puertas cerradas por las medidas preventivas ante la pandemia del Corona Virus.

Los Celestes sumaron su 17 triunfo de local (15 de Liga y 2 del Súper 4), lo que sin dudas se transformó en una fortaleza para los dirigidos por Leo Hiriart, que si bien no tuvieron un gran juego colectivo, lograron sobreponerse a su rival.

Durante el desarrollo, el encuentro fue parejo y aguerrido. El local, recién pudo quebrar el juego a su favor, cuando promediando el cuarto, aparecieron los triples en la mano a de Maxi Martín, Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Correa, que le permitieron sacar una buena diferencia y hacer valer una vez más la localía.

OTC volverá a jugar el próximo domingo, nuevamente a puertas cerradas, cuando reciba a Rivadavia de Mendoza a partir de las 20.30 con el objetivo de seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.

Informe: Prensa Oberá TC