Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

#Coronavirus - Licencias

Debido a la suspensión temporaria de la Liga Nacional hasta el 30 de marzo de 2020, algunos clubes le dieron licencias a sus planteles.

AMEGHINO

Licencia a los jugadores por los próximos días. A confirmar la fecha en la que el plantel se volverá a presentar para entrenarse, seguramente en el transcurso de la semana entrante.

BARRIO PARQUE

Luego de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación en virtud de la situación epidemiológica con Coronavirus, la Comisión Directiva del Club Atlético Barrio Parque comunica que se suspenden todas las actividades deportivas y sociales en la institución a partir del día de mañana lunes y por siete días.

En el curso de la próxima semana se va a ir evaluando la situación y se comunicaran nuevas decisiones. El plantel de Liga Argentina regresará a entrenarse, en un principio, el lunes 23 de marzo.

CAO CERES

Central de Ceres ha licenciado a todos sus jugadores, parte de la emergencia sanitaria de conocimiento público que se vive a nivel mundial. El plantel de Liga Argentina volverá a entrenarse el lunes 23 en un principio.

CENTRAL ENTRERRIANO

CENTRO ESPAÑOL

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#LigaArgentinaBancoComafi La Asociación de Clubes (AdC) confirmó la suspensión de la Liga Argentina desde hoy y hasta el 30 de marzo. 👇👇👇👇 "A partir del sábado 14 de marzo de 2020 se suspenden completamente las actividades de Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3x3... Desde la Asociación de Clubes se continuará monitoreando permanentemente la situación en el Comité de crisis, junto con los Estados Provinciales, Ministerios Públicos de Salud, de Turismo y Deporte y se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020" 🏀⚽️🏀⚽️🏀⚽️🏀 Este lunes no tendremos juego ante Rocamora....y nuestros jugadores ya probaron con unos toques distintos para pasar el tiempo... . . . . #SiempreJuntos #TemporadaInfinita

Una publicación compartida de Español Basquet (@espabasquet) el

CICLISTA

DEPORTIVO NORTE

En un principio, el plantel de Liga Argentina de Deportivo Norte se tomará licencia hasta el día jueves 19 de marzo. Esto sujeto a cómo se desarrolle la situación sanitaria en los próximos días. 

DEPORTIVO VIEDMA

Desde la dirigencia del club se anunció que tanto el plantel de Liga Argentina como el equipo femenino de Depo Viedma, estará licenciado hasta el lunes 23 de marzo. Ese día a priori retomará los entrenamientos, sujeto a una posible modificación en los próximos días.

DEL PROGRESO

ECHAGÜE

ESTUDIANTES

Los integrantes de la comisión de básquetbol y el cuerpo técnico del Club Atlético Estudiantes decidieron otorgar licencia al plantel profesional hasta el próximo domingo, ante los hechos de público conocimiento.

En el transcurso de los días se analizará la evolución de la situación y se determinarán los pasos a seguir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#CAEBASKET | Se suspendió la Liga Argentina Luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, mantener contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, y realizar las reuniones con los presidentes de los clubes, la AdC comunica la suspensión en forma temporal (hasta el 30 de marzo de 2020) las actividades de la siguiente manera: A partir del sábado 14 de marzo de 2020 se suspenden completamente las actividades de Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3x3. Las competencias programadas para marzo de 2020 de La Liga Femenina (Súper Copa - Interligas), se ven afectadas a la suspensión comunicada. La medida es en forma temporal y ajena a la decisión de la AdC, por causa de fuerza mayor como lo es el COVID-19. Esta determinación tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, oficiales mesa, dirigentes, trabajadores afectados al espectáculo y aficionados. Desde la Asociación de Clubes se continuará monitoreando permanentemente la situación en el Comité de crisis, junto con los Estados Provinciales, Ministerios Públicos de Salud, de Turismo y Deporte y se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020. Prensa AdC

Una publicación compartida de Club Estudiantes Olavarría (@estudiantesolavarria) el

INDEPENDIENTE

Independiente se ha licenciado a todo el plantel hasta el próximo 23 de marzo. En un principio esa será la fecha de regreso a los entrenamientos para el club santiagueño.

GIMNASIA LP

En consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que se acata la medida de suspender preventivamente las actividades con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del Coronavirus.

Dentro de esta medida preventiva, el plantel de Gimnasia que participa en la Liga Argentina será licenciado hasta el día lunes 23 de marzo. Desde la institución aclaran que las medidas preventivas tomadas por el Club podrán variar, y las modificaciones que se determinen serán comunicadas por los medios oficiales.

OBERÁ TC

Oberá Tenis Club les ha dado licencia a sus jugadores hasta el día miércoles 18 de marzo, fecha en la cual el plantel de Liga Argentina retomará sus entrenamientos. Esto estará sujeto a posibles modificaciones.

PARQUE SUR


PETROLERO

De acuerdo a lo anunciado hoy por el Presidente, adherimos a la medida para minimizar la circulación del coronavirus, por lo tanto se suspenden todos los entrenamientos hasta nuevo aviso. Mantengámonos en la casas. Cuidémonos entre todos.

Sub comisión de Básquet del Club Petrolero Argentino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Petro Basquet Oficial🏀 (@petrobasquetoficial) el

QUILMES

RACING CH

RIVADAVIA

El plantel de Rivadavia estará licenciado hasta el lunes 23, en un principio. Ese día volverían a comenzar los entrenamientos. Algunos jugadores han tomado la decisión de regresar a sus respectivos hogares y otros se quedarán en Rivadavia. Los extranjeros Latraius Mosley y Ronnie White también se quedarán en la ciudad a la espera de la vuelta a los entrenamientos, siempre sujeto a posibles modificaciones dentro de la medida tomada.

ROCAMORA

En el marco de las medidas de prevención que se están adoptando por la pandemia mundial del Coronavirus, y tras el anunció desde el Gobierno de la Nación que se suspenden las clases en los Niveles Iniciales, Primario y Secundario, la dirigencia de Tomás de Rocamora informa que se suspenden todas las actividades en el club hasta el martes 31 de marzo.

La suspensión empezará a regir de este mismo lunes 16 en simultáneo con lo anunciado por el Gobierno este domingo y afectará a todos los deportes que se practican. Asimismo, desde la institución se reitera el pedido para que todas las personas sigan adoptando las medidas de prevención informadas para ayudar a la no propagación del COVID-19. Cuidarse uno para cuidar al otro es fundamental en medio de esta situación.

SALTA BASKET

El plantel de Los Infernales llegó el sábado al mediodía a Salta y quedó licenciado hasta el lunes 23 a la tarde, jornada en la que regresarán a los entrenamientos. Esto estará sujeto a posible modificaciones, en caso de haber algún anuncio o actualización respecto a la medida que se está tomando por emergencia sanitaria.

SAN ISIDRO

SPORTIVO AMÉRICA

Las actividades del club estarán suspendidas hasta finales del mes corriente, aunque el plantel de Liga Argentina se presentará este lunes por la mañana a puertas cerradas para continuar con sus entrenamientos.

TIRO FEDERAL

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Atención!!! #LigaArgentina SUSPENDIDA!!! Comunicado Oficial #3 - Coronavirus La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) comunica la suspensión de los torneos que organiza a partir del 14 de marzo de 2020. Luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, mantener contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, y realizar las reuniones con los presidentes de los clubes, la AdC comunica la suspensión en forma temporal (hasta el 30 de marzo de 2020) las actividades de la siguiente manera: A partir del sábado 14 de marzo de 2020 se suspenden completamente las actividades de Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3x3. Las competencias programadas para marzo de 2020 de La Liga Femenina (Súper Copa - Interligas), se ven afectadas a la suspensión comunicada. La medida es en forma temporal y ajena a la decisión de la AdC, por causa de fuerza mayor como lo es el COVID-19. Esta determinación tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, oficiales mesa, dirigentes, trabajadores afectados al espectáculo y aficionados. Desde la Asociación de Clubes se continuará monitoreando permanentemente la situación en el Comité de crisis, junto con los Estados Provinciales, Ministerios Públicos de Salud, de Turismo y Deporte y se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020.

Una publicación compartida de Tiro Federal y Dep. Morteros (@tiromorterosoficial) el

UNIÓN


VILLA MITRE

Plantel licenciado de entrenamientos, en principio, hasta el lunes 23. Dependerá también de cómo transcurran las novedades en los siguientes días.

VILLA SAN MARTÍN

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comisión directiva

Una publicación compartida de Club Villa San Martin (@clubvillasanmartin) el