Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 10 de Junio de 2020

Oberá

Tres renovaciones en Oberá TC

Con la mente puesta en la próxima temporada, Oberá Tenis Club anunció la renovación de varias de sus piezas importantes. Es así como se darán las continuidades de Leandro Hiriart, Juan Rodríguez Suppi y Taiel Gómez Quintero.

Pensando en lo que será la temporada, Oberá TC es uno de los clubes que ya se empezó a mover con vistas a la próxima campaña de la Liga Argentina de Básquet. Y en este orden, la institución misionera anunció oficialmente a través de sus redes sociales una serie de renovaciones para comenzar el armado de su plantel.

En este orden, confirmó tres continuidades: el entrenador Leandro Hiriart, junto con los jugadores Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Taiel Gómez Quintero. Los tres seguirán ligados a la entidad, recordando que Oberá viene de ser el campeón del Súper 4 celebrado en tierras misioneras durante el pasado mes de febrero.

Hiriart se sumó a Oberá en noviembre del 2019, en lo que marcó el arranque de su segundo ciclo al frente del equipo (ya había tenido un paso por el Celeste durante la 2013/14). Desde su arribo al cargo en la reciente 19/20, consiguió un registro de 18 victorias en 23 presentaciones (18-5 récord, con el desglose de 4-0 en primera ronda y 14-5 en segunda fase). A esto hay que sumarle los dos partidos ganados en semifinal y final del Súper 4 (20-5 global).

Rodríguez Suppi por su parte fue uno de los grandes valores de la temporada pasada en Oberá, siendo uno de los máximos destacados del plantel con 15,9 puntos, 2,7 rebotes y 4,0 asistencias en 33,6 minutos de juego. Además, el entrerriano oriundo de Santa Elena fue el MVP del Súper 4.

En tanto que Taiel Gómez Quintero es uno de los jóvenes valores de la institución misionera. El sanjuanino fue determinante dentro de la rotación de la última campaña, con 19,0 minutos de cancha y promediando 6,2 puntos, 3,7 rebotes y 1,5 asistencias.