Olimpo

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de Noviembre de 2016

Olimpo

“Me siento muy cómodo en Olimpo”

Christian Schoppler, escolta de Olimpo, se tomó un momento post victoria con Atenas de Patagones y habló del presente del Aurinegro en esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

“Pitu”, como lo llaman sus compañeros, se refirió al rendimiento del equipo y el grupo formado, destacó la importancia de la victoria sin Dwayne Smith y remarcó la importancia de la localía: “Cuando no logramos hacer bien las cosas, tenemos que ganar en lo posible”, agregó.

-¿Alegría por la victoria y amargura por la lesión de Emilio Giménez?

-La verdad que es una desgracia la lesión de un compañero y nos cae muy mal al grupo. A pesar de eso estamos contentos por el juego ganado ya que por momentos logramos sacar una buena diferencia. Aunque Atenas la logró reducir, nunca bajamos los brazos y nos quedamos con el triunfo, que eso es lo importante.

-Se acercó Atenas de Patagones y a diferencia con Viedma lograron hacer valer la localía y conseguir la victoria.

-Si creo que ellos desarrollaron una defensa en zona y nos quedamos sin movilidad por momentos. Hicieron ataques rápidos y metieron de afuera, gracias a eso lograron que el marcador se ponga igual. Supimos soportar la presión, corregir los pequeños errores en ofensiva y eso hace valer más la victoria ya que pudimos recuperarnos durante el juego. Esas soluciones hablan bien del equipo que sabe aprovechar los momentos de cada uno y corregir los errores que cometemos.

-¿La victoria con la ausencia de Dwayne Smith tiene un valor extra?

-La verdad que sí, es un jugador muy importante para nosotros. Se ganó en casa que es muy importante, veníamos siendo irregular de local pero haciendo muy bien el trabajo de visitante. Gracias a la victoria logramos marcar una diferencia en la tabla

Fortaleza de local

Nosotros hoy en día tenemos que ganar de local, si logramos llevar a cabo un buen juego es más lindo pero cuando no logramos hacer bien las cosas también debemos ganar en lo posible. Nos tocó jugar sin Smith y sumado la lesión de Giménez sobre el final, la victoria se valoriza más aún.

En lo personal

Se ganó por el equipo, por el conjunto, por el juego colectivo, no se gana por individualidades. El compromiso que tenemos con el equipo hace que podamos llevar los partidos adelante y conseguir las victorias. El trabajo realizado día a día y el grupo bárbaro que formamos también contribuyen para que las cosas salgan de la mejor manera.

Su juego

Si hay partidos que me siento muy cómodo, eso es gracias a la defensa propuesta por los rivales. En otros casos me tengo que esforzar más cuando las defensas son mas agobiantes. Me siento muy cómodo acá en Olimpo y Bahía Blanca, la verdad que me atienden muy bien en la institución.

Informe: Prensa Olimpo