Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 28 de Enero de 2020

Parque Sur

Reconocimiento de Parque Sur hacia Alderete y Bolling

Parque Sur reconoció minutos antes del inicio del partido de anoche en el Gigante ante Gimnasia de La Plata, a dos ex jugadores del club. El uruguayense Elnes Bolling Jr. y el marplatense Pablo Alderete recibieron la camiseta sureña con los números que ambos usaron hasta la temporada pasada en la Liga Argentina.

Los dos refuerzos del Lobo platense para este campeonato fueron aplaudidos en el Puerto Viejo desde que llegaron. Alderete se retiró del estadio luego de charlar y sacarse fotos con varios amigos que dejó en el club tras un par de temporadas en la ciudad y Bolling terminó un rato largo tirado en la cancha hablando con su amigo y todavía capitán de Parque Sur, Agustín Richard.

Pablo Alderete jugó casi 35 minutos, tuvo una gran actuación en la segunda parte del partido y terminó con 19 puntos -goleador de su equipo-, 5 rebotes y 2 asistencias.

Elnes Bolling Jr., que volvió a jugar este año tras recuperarse de una lesión, estuvo en cancha 20 minutos. Anotó 7 puntos, bajó 2 rebotes y cedió una asistencia.

Pablo Alderete ya había jugado en el partido anterior, válido por la fase inicial. Elnes Bolling, por esa lesión, enfrentó a Parque Sur en el Gigante por primera vez.

El Puerto Viejo volvió a tener, aunque esta vez sufriéndolos, los buenos movimientos en la pintura de Alderete y algún triple de Elnes. Dejaron buenos recuerdos en la República y eso quedó claro desde el reconocimiento previo hasta cuando se fueron del estadio. Como dos hombres de la casa, aunque hoy defiendan otros colores.

Informe: Prensa Parque Sur