Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 28 de February de 2020

D. Viedma · Parque Sur

Parque Sur cortó su mala racha ante Viedma

Los Sureños le ganaron por 84-63 a Depo Viedma de locales en el Gigante y de esta forma se levantaron tras 5 partidos sin ganar. Battistino (22 puntos), Hampton (15 tantos y 17 rebotes), Lugrin (12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias) y Legaria (15 unidades) fueron los máximos destacados del vencedor.

Parque Sur 84 - Depo Viedma 63

Parque Sur se levantó de una seguidilla negativa de cinco derrotas al hilo luego de imponerse por 84-63 ante Depo Viedma.

De locales en el Gigante del Sur, los dirigidos por René Richard recuperaron su buen semblante y regresaron a la senda triunfal, en un paso positivo que sirve también como inyección anímica a un equipo que venía necesitando tener buenas sensaciones.

La actuación colectiva del cuadro uruguayense fue lo más destacado que tuvo la noche. Mateo Battistino firmó una gran labor con 22 puntos para ser el máximo artillero de la velada, aunque también hay que destacar otras labores de mucho peso.

En este aspecto podemos mencionar además al extranjero León Hampton (15 puntos y 17 rebotes), un siempre determinante Juan Pablo Lugrin que rozó el triple doble (12 unidades, 11 rebotes y 8 asistencias) y el joven Laureano Legaria desde la base (15 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias).

En Viedma, el experimentado Pedro Franco realizó una muy valorable tarea con 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 recuperos, aunque la tarea del capitán no fue suficiente para que los rionegrinos festejen en rodeo ajeno. Kenneth Jones añadió 11 tantos.

Informe: Prensa AdC    Foto: Prensa Parque Sur