Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 30 de Agosto de 2023

Pergamino

Pergamino Básquet dio inicio a la pretemporada

El conjunto pergaminense arrancó el domingo su preparación para afrontar la temporada 2023/24 de La Liga Argentina de Básquet. “Estoy conforme con el plantel que logramos conformar”, expresó Julián Pagura.

El tiempo de espera se agotó y el plantel de Pergamino Básquet volvió a la acción. Con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Julián Pagura y el plantel ya conformado en su totalidad, dio inicio a la pretemporada con miras a lo que será la tercera temporada en La Liga Argentina de Básquet.

Entre los que dijeron presente, además de la base con la que se viene trabajando desde hace años, se destacaron las caras nuevas: Christ Bonazevi, Rafael Banegas, Santiago Massa, Ignacio Cuassolo y Juan Bello.

El resto del plantel es la base de la temporada anterior, es decir, Benjamín Levato, Luciano González, Federico Gobetti, Franco Heck, Bautista Marconato, Santiago García Facal y varios juveniles que se irán incorporando con el correr de los días.

Previo al comienzo de la pretemporada, el presidente Mariano Martínez y parte de la Comisión Directiva, les dieron la bienvenida a todos los jugadores y cuerpo técnico.

Luego fue el turno de empezar a mover el físico en el estadio bajo las indicaciones del profesor Juan Novakovich; para luego pasar a la parte basquetbolisticas ante la atenta mirada de su entrenador, Julián Pagura, y su asistente Federico Díaz; quienes comenzaron a inculcar cuestiones técnicas y movimientos.

Informe y foto: Prensa Pergamino Básquet