Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 13 de Diciembre de 2023

Ciclista · Pergamino

Ciclista volvió al triunfo con una sólida actuación

El conjunto juninense logró la victoria ante Pergamino por 93 a 69 y cerró el año en casa de manera positiva. Por el lado del local Aaron Pablo convirtió 26 unidades mientras que Juan Bello hizo 13 para la visita.

 
Después de varias derrotas, Ciclista logró el triunfo en casa ante un rival duro como lo es Pergamino Básquet. Con el regreso de Alejo Britos, el conjunto de Jaule cerró el año de local de manera positiva. Ahora piensa en Chivilcoy que jugará de visitante el próximo viernes 15.
 
El partido lo lideró el local durante los 40 minutos de juego. Jaule pudo encontrar una defensa sólida que se mantuvo cuarto tras cuarto y un juego colectivo que le dio el plus a Ciclista para poder llevarse el triunfo cómodo y tranquilo.
 
 
Por su parte, Julian Pagura siempre puso en cancha al quinteto que consideró que podía hacer la diferencia, pero los intentos de los de Pergamino no alcanzaron. Ciclista logró mantener el mismo ritmo de juego impidiendo a la visita poder acercarse o en su defecto pasarlos en el marcador.
 
 
Ahora los dirigidos por Jaule, esperan cerrar el año con una victoria más de visitante ante Chivilcoy.
 

 
Informe y fotos: Prensa Ciclista Juninense