Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 05 de Enero de 2024

Pergamino

Pergamino Básquet confirmó la llegada de José Carlos Zesati

Luego de la salida de Ignacio Cuassolo, la dirigencia se movió rápido y cerró la llegada del ala pivote mexicano. Reúne pasos por el básquet de su país y su selección nacional.

Pergamino Básquet salió rápido al mercado luego de lo que fuera la salida de Ignacio Cuassolo sobre el cierre del 2023, y abrochó la llegada del ala-pivote mexicano José Carlos Zesati Espinoza.

El jugador nacido en Monterrey, de 2,05 metros, tiene una extensa trayectoria en su país como profesional defendiendo los colores de los Halcones Rojos de Veracruz, como así también ha militado en Garzas de Plata de Hidalgo, Libertadores de Querétaro, Ángeles de Puebla, Plateros de Fresnillo, Aguacateros de Michoacán y Leñadores de Durango, además de defender a Fuerza Regia en la Basketball Champions League America.

Por si fuera poco, su último equipo fueron los Nets de Long Island, equipo filial de los Brooklyn Nets, de la NBA, en la NBA G-League. Zesati también defendió la camiseta de su país en diferentes torneos continentales.

Informe: Prensa Pergamino Básquet