Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 19 de Enero de 2024

H. Americano · Pergamino · Pilar · Villa Mitre (BB)

Dos partidos de la Sur para comenzar el fin de semana

Atractiva doble cartelera para el viernes de Liga Argentina. Atlético Pilar, que busca la sumarse al trío de punteros de la Sur, recibe a un Pergamino Básquet con flamante entrenador. Hispano continúa con su gira visitando el lujoso Dow Center para enfrentar a Villa Mitre, que llega con un gran presente.

CONFERENCIA SUR

ATLÉTICO PILAR - PERGAMINO BÁSQUET

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez y Florencia Benzer

Estadio: Javier Peverelli (Pilar)

-¿Cómo llegan?: Atlético Pilar, que comenzó el año trepándose a la punta de la Sur, luego sufrió un duro traspié en casa ante Racing de Chivilcoy. Arrastra récord de 10-5, a una victoria de los tres punteros de la conferencia: Deportivo Viedma, Pico FC y Lanús. Pergamino Básquet tuvo un duro comienzo del año con dos derrotas y el alejamiento de su DT. Luego cayó ante Lanús y para este encuentro debutará Daniel Maffei como su nuevo entrenador. Acumulan balance de 5-10 y se encuentran 14tos.

-Atlético Pilar:

-Pergamino Básquet:

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA - HISPANO AMERICANO

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Rodrigo Reyes Borras y Bianca Tedesco

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca)

-¿Cómo llegan?: Villa Mitre comenzó el año con una espectacular gira por Buenos Aires donde cosechó tres triunfos en tres presentaciones, lo que le permitió mejorar su récord a 8-7 y acomodarse 7mo. Ahora vuelve a casa para jugar en el lujoso Dow Center mientras refacciona su estadio. Hispano se encuentra en plena gira y jugará su cuarto partido como visitante del 2024, hasta ahora ganó uno y perdió dos. Su balance general es de 7-8 y se encuentra 11ro.

-Villa Mitre de Bahía Blanca:

-Hispano Americano:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.