Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 30 de Abril de 2017

Petrolero A.

"El equipo nunca perdió la fe"

Mañana Estudiantes y Petrolero se verán las caras en Olavarría en lo que será el quinto punto de la serie de Cuartos de Final. Facundo Gago, uno de los goleadores del partido pasado, habló sobre la actualidad del equipo y contó cuáles serán las claves para intentar lograr el pase a Semifinales.

Estudiantes y Petrolero se enfrentarán mañana intentando llevarse una victoria en lo que será el quinto punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur. El ganador se enfrentará a Parque Sur, que ya se encuentra en Semifinales. Facundo Gago habló en la previa del partido y analizó lo que se vendrá este lunes a partir de las 21.00 horas. 

"El equipo nunca perdió la fe a pesar de estar 2-0 en la serie, pero después de ganar los dos juegos en casa estamos con más confianza porque ahora ambos nos encontramos en la misma situación. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego de la mejor manera posible. Será una dura batalla", afirmó Gago.

En cuanto a los aspectos que mejoraron en los dos encuentros en casa, el base sostuvo: "Creo que defender hombre a hombre a nosotros hoy en día nos favorece un poco más que la zona. Planteamos dos partidos distintos de local que de visitante. La clave sin duda fue la agresividad defensiva y mañana intentaremos repetirlo". 

"Debemos jugar con calma, puede haber un poco de nerviosismo en ambos equipos por lo que se va a estar jugando pero nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego y ser agresivos en defensa. Sólo pensamos en el partido de mañana, ojalá podamos hacer historia", finalizó el jugador.

 

Informe: Prensa AdC Foto: Prensa Petrolero