Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 19 de Octubre de 2017

Petrolero A.

Antone Warren llega a Petrolero en lugar de Paul

Petrolero Argentino anuncia el cambio de extranjero para esta nueva temporada, se trata del ingreso del jugador Antone James Warren, en recambio de Darius Paul.

EL equipo dirigido por Daniel Jaule junto a la dirigencia decidió cambiar de jugador extranjero, debido a varios motivos, uno de ellos, es que Darius Paul no colmó las expectativas para el puesto en que lo necesitaba el coach, el plantel necesitaba un 5 (pivote) más fuerte y que sepa manejarse bien en el poste bajo, en tanto que Darius Paul era un jugador con más técnica y tendencia de desempeñarse como externo, ya que tiene un gran tiro de 3 puntos y buena visión de juego desde afuera y no tanto en la pintura.

Antone Warren nació en Chicago, en el estado de Illinois, jugo la última temporada en AVC College, de la división Junior College, en Estados Unidos, tiene 24 años se desempeña como pivote, y muestra movimientos interesantes cerca de la pintura, su altura también lo ayuda en ese lugar ya que los 208 centímetros y su fortaleza física, hacen que su hábitat natural sea cerca del cesto, no obstante también ha demostrado un interesante tiro externo en las prácticas con el equipo. Recientemente había sido fichado por Independiente de Santiago del Estero pero fue desafectado del plantel.

Trae entre sus palmares haber formado parte del draft 2017, (salteándose la universidad) y a pesar de haber participado en varias prácticas, en algunos equipos, no fue drafteado por ninguno.

 

Informe: Prensa Petrolero