Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 14 de Noviembre de 2017

Petrolero A.

Las voces de Petrolero

Después de lograr su primer triunfo en la temporada frente a Centro Español, Federico Ferrini y Jeffrey Merchant analizaron el presente de Petrolero y lo que viene ante

 Federico Ferrini: "Necesitábamos ganar como sea"

-Después de la primera victoria ante Español, ¿cómo está el equipo?

-“La verdad que necesitábamos ganar como sea, era algo que esperábamos y nos viene bien para mejorar en la confianza, si bien es bueno ganar jugando bien, en este caso era importante ganar". 

-¿Qué crees que debe mejorar Petrolero en el conjunto y vos en lo individual? 

-“En conjunto vamos a mejorar a medida que pase el tiempo, debemos seguir entrenando, vamos a ir de menor a mayor, en lo personal quiero recuperarme bien para ayudar al equipo".

-¿Te sorprendió el apoyo de la gente, a pesar de haber tenido un mal inicio de temporada?

-“Si la verdad que no esperaba que esté la cancha llena después de venir de cinco derrotas, nunca me había pasado esa situación y sinceramente siempre es bueno que la gente acompañe".

-¿Cómo te imaginás el Estadio Municipal para este miércoles?

-“Si después de cinco derrotas seguidas estaba llena la cancha, me imagino que con la victoria del jueves pasado, la cancha va a explotar. Igualmente debemos ser conscientes que tenemos que mejorar nosotros y seguir en la senda del triunfo para empezar a subir posiciones en la tabla".

 

Jeffrey Merchant: “El equipo está mejor"

-“El equipo está mejor veníamos de cinco caídas así que estamos motivados y tenemos que seguir por este camino. Yo creo que debemos mejorar un poco en ofensiva y mantener más minutos de buena defensa. Había mucha gente apoyando y en momentos del partido es como un plus jugar en tu cancha y con la gente del club apoyando. El partido del miércoles lo imagino igual o más que el partido del jueves". 

 

Informe: Prensa Petrolero