Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 15 de Noviembre de 2017

Petrolero A. · Rivadavia

Petrolero - Rivadavia por La Liga Argentina Contenidos

Petrolero intentará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Rivadavia esta noche a las 21.30 horas. En el local, Ferrini con una molestia en el aductor y Vieta en su rodilla derecha son duda.

PETROLERO - RIVADAVIA 

Día: Miércoles 15 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Gonzalo Delsart

Estadio:  Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Conferencia Sur: Petrolero y Rivadavia formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Centro Español, Estudiantes, Deportivo Viedma y Atenas. 

Posiciones: Petrolero marcha último en la División Sur (1-5) mientras que Rivadavia está un escalón más arriba con uno ganado y cuatro perdidos. 

Rachas: Petrolero viene de conseguir su primera victoria en el torneo ante Centro Español (63-60). El Naranja cosecha dos derrotas en fila frente a Estudiantes y Deportivo Viedma. 

El número: Petrolero está segundo en robos (9,8) y cuarto en puntos de pelota perdida (16,3). Cedric Blossom está tercero en robos (2,5). 

Rivadavia es el peor ataque del torneo (67,6). Facundo Lazcano está sexto en tapas (1,2). 

El dato: En Rivadavia se producirá el debut del pivote Quadir Welton de 22 años, 2,03 metros de altura y 114 kilos, quien reemplaza a Tidell Pierre. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Daniel Jaule podrá contar con todos sus jugadores, aunque no al 100 % de sus posibilidades físicas, Federico Ferini, continúa con la molestia en el aductor y solo ha realizado trabajos de lanzamiento y coordinación, mientras trabaja con el kinesiólogo para recuperarse lo antes posible y Franco Vieta también sigue con la recuperación de su rodilla derecha. En Rivadavia, el equipo estará completo. 

Se dijo: “El equipo está mejor veníamos de cinco caídas así que estamos motivados y tenemos que seguir por este camino. Yo creo que debemos mejorar un poco en ofensiva y mantener más minutos de buena defensa. Había mucha gente apoyando y en momentos del partido es como un plus jugar en tu cancha y con la gente del club apoyando. El partido de hoy lo imagino igual o más que el partido del jueves", Jeffrey Merchant (Petrolero)