Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 04 de Diciembre de 2017

Petrolero A. · Rivadavia

Previa: Petrolero - Rivadavia

Petrolero intentará seguir por la senda de la victoria cuando reciba esta noche a Rivadavia a partir de las 21.30 horas. Pedro Hoyo y José Luis Lugli conformarán la dupla arbitral.

PETROLERO - RIVADAVIA

Día: Lunes 4 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - José Luis Lugli

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Conferencia Sur: Petrolero y Rivadavia formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Deportivo Viedma, Estudiantes, Centro Español y Atenas. 

Posiciones: Petrolero está tercero en la División Sur (6-6), mientras que Rivadavia marcha último con récord 3-7. 

Rachas: El equipo de Jaule cosecha tres victorias en fila ante Rivadavia, Centro Español y Estudiantes. El elenco de Minelli viene de perder con Petrolero y Centro Español.

El número: Petrolero está primero en robos (10,2) y cuarto en puntos de pelota perdida (17,1). Cedric Blossom está tercero en robos (2,2), Franco Vieta está séptimo en porcentaje de libres (86%). 

Rivadavia está primero en tapas (3,5). Abel Trejo está cuarto en tapas (1,5). 

El dato: Rivadavia está primero en tapas y lleva un total de 35 tapas en diez partido jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Petrolero por 73 a 70 y 68 a 66 y otra para Rivadavia por 80 a 55. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Estamos tranquilos. Sabemos que no arrancamos de la mejor manera el torneo, ahora se nos están dando las cosas, venimos trabajando día a día para mejorar en los aspectos que nos faltan y seguir potenciando las cosas que hacemos bien. Ningún partido es fácil, debemos trabajar táctica y defensivamente porque sabemos que a partir de la defensa vamos a poder hacer más puntos de contragolpe, sacando más nuestro estilo de juego que es ese", Franco Vieta (Petrolero)