Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 19 de Diciembre de 2017

Petrolero A. · Rocamora · Rocamora

Petrolero - Rocamora por La Liga Argentina Contenidos

Petrolero y Rocamora chocarán esta noche a las 21.30 horas. Cristian Alfaro y Maximiliano Moral impartirán justicia.

PETROLERO - ROCAMORA

Día: Martes 19 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Maximiliano Moral 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero terminó segundo en la División Sur (8-6), mientras que Rocamora finalizó anteúltimo con récord 4-10 en la Centro Sur. 

Rachas: El equipo de Jaule terminó con cinco victorias la Primera Fase, la última ante Centro Español. El Rojo perdió frente al mismo rival de visitante en el inicio de la segunda etapa. 

El número: Petrolero está primero en puntos de pelota perdida (17,9). Cedric Blossom es el sexto goleador (18,6) y está segundo en robos (2,1).

En Rocamora, Joaquín Deck está décimo en tapas (1,0) y Martín Gandoy es el noveno jugador con más minutos en cancha (34,3).

El dato: Rocamora aún no logró ganar de visitante en lo que va del torneo. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: “El equipo está muy bien para encarar esta segunda etapa, seguimos enfocados en ajustar detalles y en la búsqueda de incrementar nuestro volumen de juego. No comenzamos bien pero nos acomodamos, después del 0-5 inicial metimos una muy buena racha de partidos no sé si lo esperábamos pero hicimos lo que hay que hacer en esos momentos que es seguir trabajando y sacamos provecho de la parte final del fixture cuando tuvimos seguidillas de partidos de local y eso nos posicionó en el lugar que hoy tenemos en la tabla”, Esteban Cantarutti (Petrolero)