Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 25 de Enero de 2018

Petrolero A. · Temperley

Petrolero - Temperley por La Liga Argentina Contenidos

Petrolero y Temperley intentarán volver a la victoria cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. Javier Sánchez y Raúl Lorenzo conformarán la dupla arbitral.

PETROLERO - TEMPERLEY 

Día: Jueves 25 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Raúl Lorenzo

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero está cuarto en la Conferencia Sur (4-3), mientras que Temperley marcha décimo primero con récord 1-5. 

Rachas: El equipo de Plaza Huincul viene de caer ante Platense de visitante. El Celeste perdió frente a Centro Español la fecha pasada. 

El número: Petrolero está primero en robos (10,1) y primero en puntos de pelota perdida (18,6). Cedric Blossom es el quinto goleador (18,7) y está sexto en robos (1,7). Franco Vieta está sexto en porcentaje de libres (84%). 

En Temperley, Delwan Graham está quinto en eficiencia (24,1), séptimo en rebotes (9,2) y cuarto en porcentaje de dobles (65%).

El dato: Petrolero está primero en robos y lleva un total de 213 en 21 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Temperley por 80 a 66. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "El arranque fue bueno, nos tocaron varios de visitantes y pudimos ganar dos fuera de casa que eso es importante, ahora tenemos que concentrarnos en ganar de local así nos metemos bien arriba. Estamos trabajando en los errores que cometimos en el partido de visitante, tuvimos muchos errores en defensa pero ajustando eso vamos a estar mejor en ataque y van a salir las cosas, pero el grupo está bien y trabajando para ajustar los detalles y llegar bien al final de temporada", Franco Vieta (Petrolero)