Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 04 de Febrero de 2018

Petrolero A. · Rivadavia

Petrolero - Rivadavia por La Liga Argentina Contenidos

Rivadavia intentará ganar en la ruta cuando visite a Petrolero hoy a partir de las 21.30 horas. El equipo de Plaza Huincul sumó a Donovan Marshall, quien llega en lugar de Christopher Millender.

PETROLERO - RIVADAVIA

Día: Lunes 5 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero está cuarto en la Conferencia Sur (5-4) mientras que Rivadavia marcha octavo con el mismo récord. 

Rachas: El equipo de Jaule viene de ganarle a Estudiantes la fecha pasada. Los mendocinos perdieron sus dos juegos en la gira por Buenos Aires ante Platense y Villa Mitre. 

El número: Petrolero está primero en robos (9,8) y primero en puntos de pelota perdida (18,1). Cedric Blossom es el tercer goleador (18,7) y décimo en robos (1,6). Franco Vieta está octavo en porcentaje de libres (84%).

Rivadavia está segundo en tapas (3,1). Quadir Welton está cuarto en rebotes (9,8), Abel Trejo está sexto en tapas (1,2), Andrés Llaver está séptimo en porcentaje de triples (44%). 

El dato: Petrolero Argentino decidió ajustar su roster e incorporar más talento a su nómina con la llegada de Donovan Marshall. El extranjero llega en lugar de Christopher Millender. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron cinco veces esta temporada, con cuatro victorias para Petrolero por 73 a 70, 68 a 66, 78 a 71 y 89 a 88 y otra para Rivadavia por 80 a 55. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo:"Yo jugué en Chile y vengo en condiciones. Jugué con el equipo de Olimpia el año pasado en Paraguay, ya traigo experiencia de haber pasado por el TNA hace unos años, me siento optimista con lo que puedo hacer aquí en Petro. Tienen un juego rápido, con mucha defensa y hace que los rivales comentan errores. Trabajo con los mejores y sé que vamos a conseguir grandes resultados", Donovan Marshall (Petrolero)