Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 15 de Febrero de 2018

D. Viedma · Petrolero A.

Deportivo Viedma - Petrolero por Facebook Live

Deportivo Viedma recibirá esta noche a Petrolero a partir de las 21.30 horas. Los dos buscarán llegar lo más arriba en la tabla de la Conferencia Sur. El partido se podrá ver por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

DEPORTIVO VIEDMA - PETROLERO por FACEBOOK LIVE

Día: Jueves 15 de febrero Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA - LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Julio Dinamarca

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma está segundo en la Conferencia Sur (7-3), mientras que Petrolero marcha tercero con récord 7-4. 

Rachas: El equipo de Pisani viene de caer con Rivadavia de visitante. El conjunto de Jaule cosecha tres victorias en fila ante Estudiantes, Rivadavia y Villa Mitre. 

El número: Deportivo Viedma está segundo en puntos de segunda chance (11,0). Federico Mariani está cuarto en porcentaje de libres (85,8%). 

En Gimnasia, Brandon Nazione está quinto en porcentaje de dobles (64,8%) y Matías Sesto décimo en libres (83,5%). 

El dato: La fecha pasada ante Rivadavia volvió a jugar Alexis Knecht en Deportivo Viedma. Tras 70 días de inactividad debido a una fractura del hueso escafoides de su mano izquierda, el alero regresó al equipo y terminó con una planilla de 8 puntos y 5 rebotes en 15 minutos de juego. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Deportivo Viedma por 86 a 78 y otra para Petrolero por 80 a 77. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Hoy estamos con muchas pérdidas, siendo pocos fluidos en ataque, jugando con pocos porcentajes. Pero nunca hemos perdido la línea de juego y la ambición de ganar. Eso nos deja en los primeros puestos de la tabla de posiciones​. El mal momento ofensivo se compensa con la fortaleza en defensa, que nos da chances de ganar”, José Luis Pisani (DT Deportivo Viedma)

 

 

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial