Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 18 de Febrero de 2018

Estudiantes (O) · Petrolero A.

Estudiantes - Petrolero por La Liga Argentina Contenidos

Estudiantes recibirá a Petrolero a las 21.30 horas con el objetivo de seguir ganando en casa. En el local no estará Lugli por una inflamación en la rútula izquierda.

ESTUDIANTES  - PETROLERO 

Día: Lunes 19 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Rodrigo Castillo - Maximiliano Piedrabuena

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes está quinto en la Conferencia Sur (7-6), mientras que Petrolero se encuentra tercero con el mismo récord. 

Rachas: El Bataraz cosecha dos victorias en casa ante Ciclista y Parque Sur. El conjunto de Jaule viene de perder sus dos juegos en la ruta frente a Deportivo Viedma y Atenas. 

El número: Estudiantes está segundo en eficiencia (91,0) y es el tercer mejor ataque (82,7). Está primero en asistencias (20.4), primero en porcentaje de triples (38,4%) y primero en dobles (59,7%). Santiago Arese está séptimo en asistencias (5,1).  Patricio Rodríguez está tercero en porcentaje de triples (48,3%) y Alejo Montes quinto (44,3%). Joaquín Gamazo está tercero en dobles (65,2%).

Petrolero está primero en robos (9,8) y segundo en puntos de pelota perdida (18,3). Cedric Blossom es el cuarto goleador (18,3) y está noveno en robos (1,6). Franco Vieta está séptimo en porcentaje de libres (84,6%). 

El dato: Estudiantes está invicto de local en esta Segunda Fase del torneo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Petrolero por 85 a 80 y 75 a 72 y otra para Estudiantes por 86 a 70.

Parte Médico: En el local no estará Andrés Lugli por una inflamación en la rútula izquierda. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Contra Parque Sur se vio el equipo que somos, tenemos que seguir construyéndolo, por más que vayan muchas fechas estamos en una etapa de construcción, tenemos que estar más sólidos”, Alejo Montes (Estudiantes)