Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 24 de Febrero de 2018

Ciclista · Petrolero A.

Petrolero - Ciclista por La Liga Argentina Contenidos

Ciclista visitará esta noche a Petrolero a las 21.30 horas con el objetivo de sumar en la ruta. En el equipo de Junín no estará Guzmán, quien se encuentra con la Selección por las ventanas FIBA. En el local Merchant es duda por una contractura en el gemelo.

PETROLERO - CICLISTA

Día: Sábado 24 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Mario Aluz - Emanuel Sánchez 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero está quinto en la Conferencia Sur (7-7), mientras que Ciclista marcha último con récord 4-7. 

Rachas: El equipo de Daniel Jaule cosecha tres derrotas ante Deportivo Viedma, Atenas y Estudiantes. El elenco de Junín viene de ganarle a Parque Sur la fecha pasada. 

El número: Petrolero está primero en robos (9,6) y tercero en puntos de pelota perdida (18,3). Cedric Blossom es el cuarto goleador (18,2). Franco Vieta está séptimo en porcentaje de libres (84,8%). 

En Ciclista, Rodrigo Goncalves es el sexto goleador (18,1) y está octavo en porcentaje de dobles (63,2%). 

El dato: Guillermo Tasso, técnico de Ciclista de Junín, fue asistente de Daniel Jaule en México. Además trabajó hace unos años atrás en Petrolero Argentino y dirigió la antigua Liga Patagónica de Básquetbol. 

La visita no podrá contar con Karel Guzmán, quien se encuentra con la Selección de Cuba por las ventanas FIBA. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local está en duda Jeffrey Merchant con una contractura en el gemelo izquierdo. En la visita estarán todos en condiciones para el juego. 

Se dijo: “El objetivo es el mismo que al inicio de la temporada, llegar de la mejor manera a los playoffs, hoy buscamos terminar lo más arriba posible, por eso es muy importante este partido para nosotros, venimos de una seguidilla de juegos importantes y después tenemos otra gira larga por Entre Ríos, debemos cuidar las cargas sin regalar nada”, Daniel Jaule (DT Petrolero)