Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 01 de Marzo de 2018

Petrolero A. · Rocamora · Rocamora

Previa: Rocamora - Petrolero

Rocamora recibirá a Petrolero esta noche a las 21.30 horas con el objetivo de volver a la victoria en casa. En el local es duda Deck por su esguince de tobillo. En la visita, Merchant presenta una fuerte contractura en el gemelo izquierdo y es baja.

ROCAMORA - PETROLERO

Día: Jueves 1 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Mendoza - Maximiliano Piedrabuena 

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora está décimo primero en la Conferencia Sur (7-8), mientras que Petrolero marcha tercero con récord 9-7. 

Rachas: El Rojo viene de caer con Platense de visitante. El equipo de Jaule suma dos victorias ante Ciclista y La Unión de Colón. 

El número: En Rocamora, Martín Gandoy está tercero en asistencias (5,7) y Gastón Semiglia cuarto en porcentaje de libres (85,9%). 

Petrolero está primero en robos (9,6) y primero en puntos de pelota perdida (18,7). Cedric Blossom es el quinto goleador (18,2). 

El dato: Petrolero es el líder en robos y lleva un total de 289 en 30 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Petrolero por 79 a 78. 

Parte Médico: En el equipo de Juan Manuel Varas sigue la incógnita por la presencia del ala pivote Joaquín Deck, quien se recupera de un esguince de tobillo derecho sufrido en el juego frente a Gimnasia de La Plata. El jugador recién el martes caminó sin el Walker (bota similar a un yeso) y será probado durante el jueves. En la visita, no estará Jeffrey Merchant por una contractura muy fuerte en el gemelo izquierdo.

Se dijo: “Sabemos que Petrolero es un equipo que está peleando en los puestos de arriba, y creo que nos presentará una dificultad táctica importante; entonces, deberemos tener paciencia e inteligencia para determinar qué es lo que necesitamos para poder llevar el juego hacia donde nosotros nos sintamos más cómodos", Juan Manuel Varas (DT Rocamora)