Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 02 de March de 2018

Parque Sur · Petrolero A.

Parque Sur - Petrolero por La Liga Argentina Contenidos

Con el fin de recuperarse de las dos derrotas en la ruta, Parque Sur recibirá a Petrolero esta noche a las 22.00 horas. La visita aún no podrá contar con Merchant por una fuerte contractura en el gemelo izquierdo.

PARQUE SUR - PETROLERO 

Día: Sábado 3 de marzo Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito - Raúl Sánchez 

Estadio: Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur está quinto en la Conferencia Sur (9-6), mientras que Petrolero marcha cuarto con récord 9-8. 

Rachas: Los Sureños cosechan dos derrotas ante Atenas y Deportivo Viedma. El conjunto de Jaule viene de perder con Rocamora la fecha pasada. 

El número: En Parque Sur, Agustín Richard está octavo en asistencias (5,1) y séptimo en porcentaje de libres (85,1%). Elnes Bolling noveno en robos (1,7). Emiro Freitez está tercero en porcentaje de triples (47,3%). 

Petrolero está segundo en robos (9,5) y segundo en puntos de pelota perdida (18,3). Cedric Blossom es el quinto goleador (18,0). 

El dato: Parque Sur perdió un solo juego de local en esta Segunda Fase del torneo. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. La visita aún no podrá contar con Jeffrey Merchant por una fuerte contractura en el gemelo izquierdo.

Se dijo: "Yo les pedí que den todo cuando entren a la cancha porque ya vamos a empezar a ver en qué lugar podés llegar a los playoffs. Todos los jugadores van viendo los otros resultados y empiezan a mirar quien gana y quién te puede tocar. Todos analizamos todo. Uno tiene que ordenarlos, tratar que tengan la cabeza libre para jugar", René Richard (DT Parque Sur)