Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 07 de Marzo de 2018

Atenas CP · Petrolero A.

Petrolero - Atenas por La Liga Argentina Contenidos

Petrolero y Atenas buscarán volver al triunfo cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. Merchant está en duda por su lesión en el gemelo izquierdo.

PETROLERO - ATENAS 

Día: Miércoles 7 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo - Gonzalo Delsart 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero está quinto en la Conferencia Sur (9-9), mientras que Atenas marcha un escalón más abajo con récord 8-10. 

Rachas: El Griego cosecha dos derrotas ante Centro Español y Rivadavia. El equipo de Jaule cayó con Parque Sur y Rocamora.  

El número: Petrolero está segundo en robos (9,4) y segundo en puntos de pelota perdida (18,2). Cedric Blossom es el octavo goleador (17,9). 

En Atenas, Scott Cutley está noveno en rebotes (8,2) y Hernán Etchepare décimo en porcentaje de triples (41,9).

El dato: Antes del comienzo de la temporada el récord entre los dos equipos era de 5 a 3 a favor de Petrolero, con las tres victorias de Atenas dio vuelta el mano a mano y hoy esta 5–6 a favor del Griego.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces en el certamen, con todas victorias para Atenas por 81 a 75, 89 a 67 y 85 a 81. 

Parte Médico: Daniel Jaule solo tendrá la duda de Jeffrey Merchant que no fue a la gira por la Mesopotamia, ya que se recuperaba de su lesión en el gemelo izquierdo. Por el lado de Atenas, todos los jugadores estarán en condiciones de afrontar el partido.

Se dijo: "Va a ser un partido muy duro, nosotros debemos hacer una buena defensa para llevarnos el juego, ya que los dos equipos nos estamos jugando las chances para entrar entre los cuatro primeros. Nuestra situación es muy buena porque nos quedan más partidos de local y la mayoría son rivales directos, igual sabemos que nos queda por mejorar muchas cosas como equipo. Sabemos que hay que mejorar en situaciones específicas que nos pide Daniel (Jaule) y mantener la concentración los 40 minutos”, Ariel Pau (Petrolero)