Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 16 de March de 2018

D. Viedma · Petrolero A.

Previa: Petrolero - Deportivo Viedma

Petrolero y Deportivo Viedma se medirán esta noche a las 21.30 horas buscando seguir arriba en la Sur. Pablo Leyton y Maximiliano Moral conformarán la dupla arbitral.

PETROLERO - DEPORTIVO VIEDMA 

Día: Viernes 16 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Maximiliano Moral 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero se encuentra cuarto en la Conferencia Sur (11-9). Deportivo Viedma está tercero con récord 12-7. 

Rachas: El equipo de Jaule suma dos victorias ante Atenas y Centro Español. El conjunto de Pisani viene de perder el invicto en casa frente a Estudiantes. 

El número: Petrolero está segundo en robos (9,5) y segundo en puntos de pelota perdida (18,3). Cedrid Blossom es el octavo goleador (17,6) y está noveno en robos (1,6). 

En Deportivo Viedma, Federico Mariani está sexto en porcentaje de libres (84,3%). 

El dato: Deportivo Viedma consiguió la mejor racha de los últimos cinco años. Sumó 16 victorias consecutivas en el Ángel Cayetano Arias. 

Antecedentes: Se enfrentaron tres veces en la temporada, con dos victorias para Deportivo Viedma por 86 a 78 y 81 a 79 y otra para Petrolero por 80 a 77. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: “Esperamos un partido muy duro, venimos de hacer un desgaste importante frente a Español, pero debemos estar listos y a la altura para llevarnos el juego. Mantener la localía es muy importante y más aún estando tan cerca de los playoffs, donde se definen las posiciones, por lo que jugar en tu casa, con el apoyo de nuestra gente, es más que positivo, sin el cansancio de los viajes, si sabés aprovecharlo son buenas ventajas, aunque no debemos confiarnos, sobre todo con este tipo de rivales. Faltan solo seis partidos y el equipo está muy bien, continuamos mejorando día a día, con ganas, trabajando lo mejor posible, sabemos que los playoffs es otro torneo y debemos seguir así concentrados, unidos para llegar de la mejor manera”, Jeffrey Merchant (Petrolero)