Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 19 de March de 2018

Petrolero A. · Platense

Petrolero - Platense por La Liga Argentina Contenidos

Petrolero intentará ganarle al puntero de la Conferencia Sur, Platense, cuando lo reciba a las 21.30 horas. En la visita aún no estará Eslava, por su hernia de disco. Pappalardi es duda por su esguince de hombro.

PETROLERO - PLATENSE 

Día: Lunes 19 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alberto Ponzo - Leonardo Barotto 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Platense está primero en la Conferencia Sur (14-7), mientras que Petrolero se encuentra cuarto con récord 12-9.

Rachas: El equipo de Jaule cosecha tres victorias frente a Atenas, Centro Español y Deportivo Viedma. El Calamar viene de ganarle a La Unión de Colón en tiempo suplementario. 

El número: Petrolero está segundo en robos (9,6) y segundo en puntos de pelota perdida (18,5). Cedric Blossom es el octavo goleador (17,5) y está noveno en robos (1,6). 

Platense es la mejor defensa del torneo (70,6). Está tercero en porcentaje de dobles (55,7%). Tyrone Lee está séptimo en eficiencia (20,9) y octavo en rebotes (8,1). 

El dato: Platense es la mejor defensa del torneo, le llevan convertidos 2472 puntos en 33 partidos disputados. 

Antecedentes: Se enfrentaron una vez, con victoria para Platense por 71 a 67. 

Parte Médico: En el local estarán todos en condiciones. En la visita aún no será de la partida Ariel Eslava por su hernia de disco. Alejandro Pappalardi es duda por su esguince de hombro. 

Se dijo: "Hicimos un gran partido frente a Deportivo Viedma el equipo cada vez está mejor. Estamos defendiendo muy bien, efectivos en ataque, esperemos seguir así, lo bueno es que estamos mejorando como equipo, y grupalmente de cara a los playoffs. Nos tocó jugar con el segundo y el primero dos partidos muy difíciles, y desgastantes, pero esperamos lograr las dos victorias y hacernos cada vez más fuertes de local”, Rodrigo Lavezzari (Petrolero)