Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 12 de Julio de 2018

Petrolero A.

Bruno Pallotti es la primera ficha U23 de Petrolero

El Matador sumó hoy su primera ficha U23 para la temporada 2018/19, se trata del joven bahiense Bruno Pallotti, quien la última temporada vistió los colores de Jorge Newbery en el TFB y Atenas de Patagones en Liga Argentina.

Bruno se desempeña de base/escolta, con 20 años y 1.82 de altura, promedió en el TFB 17.3 puntos, 3.5 asistencias y 1.7 recuperos por partido. En este momento se encuentra jugando para su equipo el torneo local de Bahía Blanca, Naposta, donde anoche ganaron el primer juego de la final y Bruno (Pallotti) fue el goleador con 28. Por otro lado hace unos días atrás, se consagró campeón del torneo provincial (Bs. As) de primera división, representando a Bahía Blanca.

Sobre su llegada a Petrolero, el jugador sostuvo: “Volver a La Liga Argentina es muy lindo, es una liga muy competitiva con jugadores de mucha clase y mucho talento, espero que todo salga muy bien y poder disfrutarlo” además agregó: “Las expectativas son muy altas, sé de Petrolero y las pretensiones que tiene, debemos prepararnos bien para estar lo más arriba posible”. En referencia a la gente del Matador Bruno nos contó: “De Petro tengo muy buenas referencias, me han dicho que la gente vive mucho el básquetbol y apoya siempre al equipo, eso está buenísimo, jugar a cancha llena y tener el sustento de tu gente es muy importante, estoy muy feliz de ir a un club como éste”.

En tano la dirigencia opinó sobre Bruno: “Es un jugador joven, del que tenemos grandes referencias, Federico (Brun) lo quiso desde un principio, además nos habló muy bien de él (Pallotti) quien fuera nuestro gran capitán en la 2016/17, Mariano Castets, con esas referencias, como no traerlo a vestir la casaca de Petrolero” .

 

 

Informe: Prensa Petrolero 

 

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial