Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 21 de November de 2018

Petrolero A. · Rivadavia

Rivadavia venció a Petrolero y estiró su invicto en casa

Los mendocinos derrotaron 90-67 a Petrolero gracias a una sólida actuación colectiva donde se destacaron los 21 puntos de Charlie Wilson. Rivadavia ganó los cuatro juegos que disputó en casa.

Rivadavia 90 - Petrolero 67

El elenco mendocino continúa invicto como local, tras vencer en una nueva jornada de La Liga Argentina a Petrolero Argentino de Neuquén por 90 a 67. Una actuación colectiva fabulosa de los dirigidos por Fernando Minelli.

La noche arrancó mejor para Petro, que comandó mejor las ofensivas, fue más simple y encontró los espacios que le dejó la defensa local. Así ese primer período finalizaría 18-19, siendo Thomas el destacado.

Poco a poco Rivadavia fue encontrando su juego. Destacadas las tareas de Arancibia y Grenni en el manejo de la pelota, mientras que Charlie Wilson y Facundo Lazcano hacían lo propio bajo el canasto (37-35).

En el complemento, los Naranjas brindaron un verdadero espectáculo. Cristen Wilson pasó a ser un actor principal, al convertir 13 de sus 20 puntos en dicho período, entre ellos una volcada y un alley oop tras la asistencia de Arancibia, que hizo explotar el Leopoldo Brozovix (62-50).

Si bien la visita tuvo una mejoraría en el inicio del último cuarto, Rivadavia defendió bien con Lazcano siendo uno de los destacados, junto con Charlie Wilson, que en ataque también fue fundamental, concluyendo con 21 puntos, goleador local.

Triunfo 90 a 67 de los dirigidos por Fernando Minelli. Ambos equipos se volverán a ver las caras este jueves desde las 21.30 otra vez en el Este de Mendoza.


Informe: Prensa Rivadavia.