Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 31 de Marzo de 2019

GELP · Petrolero A.

Gimnasia volvió a festejar en la ruta

El Lobo le ganó 72-67 a Petrolero y consiguió una nueva victoria como visitante. Segundo triunfo fuera de casa en lo que va de la temporada. Cuello y La Bella destacados.

Petrolero 67 - Gimnasia 72

Gimnasia se quedó con un vibrante encuentro ante Petrolero este sábado por la noche. De visitante en el renovado Gimnasio Municipal de Cutral Có, el Lobo ganó 72-67 y consiguió una nueva victoria en la ruta. Petrolero, por su parte, sigue sin poder cortar su mala racha.

Matías Cuello fue el máximo anotador y la figura de la noche. Firmó 27 puntos, 8 rebotes, 1 robo y 1 tapa en 38:11 minutos, arrojando 29 de valoración. Otro de gran tarea fue Leonardo La Bella, que completó una noche con 20 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Por su parte, Petrolero tuvo como destacados a Agustín Jure, autor de 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Por su parte, John Thomas arrojó un doble doble de 17 unidades y 11 rebotes, mientras que Esteban Cantarutti sumó 11 unidades y 5 rebotes.

Con esta victoria, Gimnasia cierra su gira por el sur argentino con dos victorias de tres posibles. Los conducidos por Mauro Tartaglia habían ganado en el arranque de la travesía ante Del Progreso consiguiendo su primer triunfo como visitante del año, luego perdieron en Plottier ante Español y ahora volvieron a la senda ganadora, para seguir sumando y pensando en alcanzar playoffs.


Informe: Prensa AdC

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial