Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 01 de Noviembre de 2019

Petrolero A.

"Tenemos que estar concentrados todo el juego"

Lisandro Gómez Quintero se refirió al encuentro que esta noche sostendrá Petrolero ante Quilmes, en una nueva presentación de local en el Gimnasio Municipal.

Petrolero disputará este viernes por la noche un nuevo compromiso por el calendario de la Liga Argentina Banco Comafi. Será nuevamente en Cutral Có, ante su gente y en el Gimnasio Municipal. El Matador ya se presentó días atrás en su recinto pero no pudo festejar, por lo que esta vez irá por su primera alegría en casa.

“El debut lo vivimos increíble, el marco de público fue excelente y la gente acompañó todo el partido, estamos agradecidos por eso", explicó Lisandro Gómez Quintero, uno de los interesantes valores que sumó a sus filas el elenco de Plaza Huincul.

Con respecto a Quilmes, el rival de esta noche, Lisandro explicó: “Quilmes va a ser un rival durísimo, como todos, tiene jugadores de renombre y tenemos que estar concentrados todo el juego”. Además agregó “nos estamos preparando muy bien, la semana fue larga y eso nos dio tiempo para pulir más cosas. Esperemos la gente nos vuelva a acompañar y poder darles una alegría y un buen espectáculo”.

Informe: Prensa Petrolero Argentino