Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 04 de Diciembre de 2019

Petrolero A.

Petrolero solidario con la escuela municipal de Cutral Có

Parte del plantel de Petrolero Argentino, que participa en la Liga Argentina, participó de los entrenamientos de la escuela municipal de básquetbol de la ciudad de Cutral Có.

De la misma participaron más de 100 chicos, de 7 a 18 años, que practican el deporte en el mismo estadio, donde Petrolero hace de local. Rod Gonçalves y Lucas Machuca, realizaron ejercicios con los chicos, participaron de charlas, y se prendieron al picadito final.

De parte de Petrolero y apoyando el desarrollo del deporte los jugadores, le dieron pelotas nuevas de regalo a la escuela municipal, y agradecieron a la Municipalidad de Cutral-Có por el trabajo desarrollado en esta actividad específica, y por el apoyo que siempre le brindan a Petrolero y su participación en la Liga Argentina.

Para finalizar los chicos se sacaron fotos con sus nuevos ídolos y se llevaron algunos autógrafos del resto del plantel.

Esta y otras actividades realizará el equipo, en ambas ciudades apostando al desarrollo y trabajo que el deporte debe inculcar en todos los jóvenes de Cutral-Có y Plaza Huincul.

Informe: Prensa Petrolero Argentino