Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 06 de Febrero de 2020

Petrolero A.

"Queremos ser la piedra en el zapato de todos"

Nicolás Giménez, que viene de ser figura en los últimos encuentros de Petrolero, habló sobre el presente que atraviesa el Matador y la gira que comenzará a transitar desde esta noche por Viedma y Patagones.

- ¿Qué balance hacés de los juegos disputados por Petro durante el mes de enero?
- Somos un equipo que se caracteriza por tener muchas posesiones de balón, correr y tratar de ser lo mas intensos posibles. En enero se nos escaparon dos partidos de local que nos van a doler cuando termine la temporada porque fueron puntos los que dejamos escapar, pero aún así jugamos un básquet que no veníamos teniendo, muy correcto, muchos pases, pensantes y jugando cuartos con jerarquía. Sin ir a más, en febrero tenemos cuatro partidos de local que tenemos que ganar como sea.

- ¿Cómo te estás sintiendo en lo personal en esta temporada?
- En lo personal vamos bien, hubo un tiempo que estuve muy trabado pero ya es pasado. Me estoy sintiendo bien de las dolencias, trabajando en mi cuerpo y mente para estar al 100% comprometido con el equipo y la temporada.

- ¿Cómo ves la Liga hasta el momento? ¿Creés ya que hay algún candidato?
- Veo un torneo mucho más parejo a otros años. La zona sur es muy pareja, todos se ganan con todos, puede pasar cualquier cosa todavía. En la Norte, Oberá me gusta muchísimo, pero San Isidro no se queda atrás. Son de los más fuertes del torneo en cuanto fichas nacionales y extranjeras.

- ¿Cómo ves al equipo de cara a la gira que van a disputar ahora por Viedma y Patagones?
- Vamos muy bien, con muy buena energía, la vez pasada nos trajimos uno y el otro lo perdimos en el final. Así que estamos con muchas ganas de ser la piedra en el zapato de todos los que enfrentemos.

- ¿Para qué está Petrolero en la 2019/20?
- Con Petro es una temporada que se vive partido a partido no se sabe lo que nos deparará a futuro pero si seguimos por cómo vamos trabajando nos va a ir muy bien. Estoy contento de pertenecer a este equipo.

Informe: Prensa Petrolero

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial