Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 22 de Marzo de 2017

Parque Sur · Platense

Parque Sur - Platense por TNA Contenidos

Parque Sur quiere asegurarse estar entre los cuatro primeros y para eso buscará ganarle a Platense esta noche a partir de las 21.30 horas. Javier Salinas y Emanuel Sánchez serán los árbitros del partido.

PARQUE SUR - PLATENSE

Día: Jueves 23 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Salinas - Emanuel Sánchez 

Estadio: Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur se encuentra en la cuarta colocación de la Conferencia Sur (19-15) mientras que Platense marcha noveno con récord 16-17.

Rachas: El Calamar viene de perder frente a Gimnasia de visitante. Los Sureños cosechan dos derrotas frente a Petrolero y Temperley. 

El número: Parque Sur está tercero en puntos desde el banco (25,9) y tercero en puntos de segunda chance (10,5). Joseph Stroud está sexto en tapas (0,9). 

En Platense, Felipe Pais está quinto en eficiencia (21,3), es el quinto goleador (19,1), está primero en robos (2,7) y séptimo en porcentaje de dobles (61%). 

El dato: Platense confirmó la contratación del ala-pivote estadounidense Keith Gayden, como ficha extranjera en reemplazo del chileno Sebastián Suarez y completó su plantel para disputar lo que resta de la temporada 2016.17 del TNA.

Antecedentes: En los partidos entre sí, Platense ganó el único este año en el Gigante: 96 a 82 el 3 de noviembre. También se impuso en Vicente López, 96-85 el 24 de noviembre. El último fue victoria sureña de visitante: 70 a 69, el 19 de enero de este año. 

Parte Médico: Los dos equipos están en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: "Pudimos formar un muy lindo grupo tanto dentro como fuera de la cancha, lo cual considero es importante para poder encarar este estilo de torneo, con muchos partidos, kilómetros y ya más de seis meses de competencia. Queremos terminar la Fase Regular lo más arriba posible. El juego de hoy es casi un Playoffs, llegamos con un paridad muy alta entre la mayoría de los equipos. Contra Platense nos preparamos con una mentalidad más que positiva y respetando los esquemas preparados por el cuerpo técnico", Agustín Jure (Parque Sur)