Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 09 de Abril de 2017

Platense · Temperley

Temperley -Platense por TNA Contenidos

El Celeste buscará llevarse el segundo punto de la serie cuando reciba a Platense esta noche a partir de las 20.00 horas. Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo serán los árbitros del partido.

TEMPERLEY (1) - PLATENSE (0)  JUEGO 2

Día: Domingo 9 de Abril Hora: 20.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Alberto Ponzo

Estadio: Micro Estadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley finalizó en la séptima colocación en la Fase Regular de la Conferencia Sur (19-17) mientras que Platense se ubicó décimo con récord 17-19.

Rachas: En los diez juegos finales previos a los Playoffs, Temperley ganó cinco y perdió cinco. En el último superó a Ciclista de local. El Calamar terminó con seis derrotas y cuatro victorias. En el cierre de la Fase perdió ante Rocamora en Vicente López. 

En el primer juego de Reclasificación, Temperley le ganó a Platense por 82 a 78 y puso la serie 1 a 1.

El número: En Temperley, Delwan Graham está segundo en rebotes (8,9) y octavo en porcentaje de dobles (61%). 

En Platense, Felipe Pais está séptimo en eficiencia (20,9) y es el quinto goleador (18,9). Está primero en robos (2,7) y sexto en porcentaje de dobles (62%).

El dato: Felipe Pais es uno de los goleadores del torneo y en el primer partido fue el máximo anotador en el Calamar con 23 puntos. 

Antecedentes: En el Torneo Nacional de Ascenso se enfrentaron cuatro veces, con dos victorias para Temperley por 74 a 63 y 83 a 80 y otras dos para Platense por 80 a 58 y 94 a 75. El último choque en Playoffs fue en el Torneo Federal 2014-2015 donde el Calamar le ganó la serie Semifinal de la Región Sur 4-2.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el segundo juego de hoy. 

Se dijo: "Se trabajó mucho en la concentración. Sabemos que es una serie ajustada y dura. Creo que la clave está en los detalles. La idea va a hacer tratar de repetir el partido del otro día en cuanto a la intensidad y equivocarse lo menos posible para traerse la victoria", Ignacio Romani (Platense)