Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de Abril de 2017

Platense · Temperley

Previa: Platense - Temperley

Platense recibirá a Temperley esta noche a partir de las 21.00 horas con el objetivo de ponerse en ventaja en la serie de Reclasificación. En la visita no estará Ibáñez Paz, quien sufrió un desgarro en el abductor de su pierna izquierda.

 PLATENSE (1) - TEMPERLEY (1)  JUEGO 3

Día: Miércoles 12 de Abril Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Danilo Molina

Estadio: Micro-Estadio "Ciudad de Vicente López"

Posiciones: Temperley finalizó en la séptima colocación en la Fase Regular de la Conferencia Sur (19-17) mientras que Platense se ubicó décimo con récord 17-19.

Rachas: En los diez juegos finales previos a los Playoffs, Temperley ganó cinco y perdió cinco. En el último superó a Ciclista de local. El Calamar terminó con seis derrotas y cuatro victorias. En el cierre de la Fase perdió ante Rocamora en Vicente López. 

En el primer juego de Reclasificación, Temperley le ganó a Platense por 82 a 78. En el segundo encuentro Platense lo superó por 78 a 69 para poner la serie 1 a 1. 

El número: En Platense, Felipe Pais está sexto en eficiencia (20,6) y es el quinto goleador (18,7). Está primero en robos (2,6) y cuarto en porcentaje de dobles (62%).

En Temperley, Delwan Graham está tercero en rebotes (8,8) y séptimo en porcentaje de dobles (61%). 

El dato: En los dos juegos que disputaron en Vicente López en la Fase Regular, Temperley no pudo ganar de visitante. 

Antecedentes: En el Torneo Nacional de Ascenso se enfrentaron cuatro veces, con dos victorias para Temperley por 74 a 63 y 83 a 80 y otras dos para Platense por 80 a 58 y 94 a 75. El último choque en Playoffs fue en el Torneo Federal 2014-2015 donde el Calamar le ganó la serie Semifinal de la Región Sur 4-2.

En esta serie de Reclasificación, Temperley ganó el primer duelo por 82 a 78 y Platense el segundo por 78 a 69.

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita no estará Leopoldo Ibáñez Paz que sufrió un desgarro en el abductor de la pierna izquierda. 

Se dijo: "El equipo está muy bien, muy contentos por llevarnos un partido de visitante pero con los pies en el piso porque sabemos que dimos un paso muy grande pero faltan dos más. Creo que la clave va a estar en la defensa, ellos juegan bien en equipo y se pasan la pelota. Si hacemos eso y jugamos juntos en ofensiva vamos a poder cerrar la serie en casa", Felipe Pais (Platense)