Club Atlético Platense

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 13 de April de 2017

Platense · Temperley

Platense - Temperley por TNA Contenidos

Platense intentará barrer la serie esta noche cuando reciba a Temperley a partir de las 21.00 horas. En la visita no estará Ibáñez Paz, quien sufrió un desgarro en el abductor de la pierna izquierda.

PLATENSE (2) - TEMPERLEY (1)  JUEGO 4

Día: Viernes 14 de Abril Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano - Maximiliano Moral 

Estadio: Micro-Estadio "Ciudad de Vicente López"

Posiciones: Temperley finalizó en la séptima colocación en la Fase Regular de la Conferencia Sur (19-17) mientras que Platense se ubicó décimo con récord 17-19.

Rachas:  En los diez juegos finales previos a los Playoffs, Temperley ganó cinco y perdió cinco. En el último superó a Ciclista de local. El Calamar terminó con seis derrotas y cuatro victorias. En el cierre de la Fase perdió ante Rocamora en Vicente López. 

En el primer juego de Reclasificación, Temperley le ganó a Platense por 82 a 78. En el segundo y tercer encuentro Platense lo superó por 78 a 69 y 86 a 75 respectivamente para ponerse 1-2 arriba. 

El número: En Platense, Felipe Pais está noveno en eficiencia (20,2) y es el sexto goleador (18,2). Está primero en robos (2,5) y quinto en porcentaje de dobles (62%).

En Temperley, Delwan Graham está tercero en rebotes (8,8) y cuarto en porcentaje de dobles (62%). 

El dato: Platense ganó doce juegos de local en lo que va de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso. 

Antecedentes: En el Torneo Nacional de Ascenso se enfrentaron cuatro veces, con dos victorias para Temperley por 74 a 63 y 83 a 80 y otras dos para Platense por 80 a 58 y 94 a 75. El último choque en Playoffs fue en el Torneo Federal 2014-2015 donde el Calamar le ganó la serie Semifinal de la Región Sur 4-2.

En esta serie de Reclasificación, Temperley ganó el primer duelo por 82 a 78 y Platense el segundo por 78 a 69 y el tercero por 86 a 75. 

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita no estará Leopoldo Ibáñez Paz que sufrió un desgarro en el abductor de la pierna izquierda. 

Se dijo: "El equipo está bien, con ganas de cerrar la llave sí o sí hoy, sabemos que es nuestra responsabilidad que se termine la serie en el cuarto partido. Las claves van a estar en una dura defensa atrás, sabemos que no va a ser igual al último juego y tenemos que entrar más concentrados para cerrar la serie en casa", Juan Pablo Lugrin (Platense)